Condiciones generales de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.- INTRODUCCIÓN.

Las presentes condiciones generales de la contratación descritas a continuación, en adelante, “Las Condiciones Generales” serán aplicables a los servicios de arrendamiento de bicicletas ofertados por MARÍA DEL CARMEN NOSTI DEL POZO (en adelante 365ebike) con domicilio situado en Avd. Constitución 105 C.P 24600 Pola de Gordon (León) y NIF 75873980-Q que es titular del portal https://www.365ebike.es

Para cualquier comunicación, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: [email protected]

TERMINOLOGÍA

En este documento, se utiliza el término “365ebike”, para referirse a MARIA DEL CARMEN NOSTI DEL POZO

En este documento, se utiliza el término “CLIENTE TITULAR” para referirse al Cliente titular del servicio

Las presentes condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre 365ebike y el/la CLIENTE TITULAR. Así mismo, serán de aplicación las condiciones particulares y cualquier otro acuerdo o contrato específico que, en su caso, pueda establecerse entre ambas partes.

La aceptación de las presentes Condiciones deviene indispensable para la prestación de los servicios. El/LA CLIENTE TITULAR manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales, puestas a su disposición, en todo momento, con carácter previo a la contratación en la siguiente página web: www.365ebike.es

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo y otras leyes complementarias y la demás normativa aplicable en materia de comercio electrónico.

2. – ENTRADA EN VIGOR DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El presente documento de Condiciones Generales de Contratación entrará en vigor desde el momento en el que el/la CLIENTE TITULAR pulse el botón de ACEPTAR Y LEIDO, de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Desde ese momento, el/la CLIENTE TITULAR manifiesta que acepta y se adhiere de forma completa e incondicionada a las estipulaciones contenidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

De conformidad con lo establecido en el artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación, 365ebike garantiza que ha expuesto previamente las presentes Condiciones Generales a la generalidad de los posibles CLIENTES, en fecha anterior a que éstos pudiesen contratar los servicios ofertados, independientemente de que para poder realizar cualquier solicitud será necesaria la previa aceptación de las mismas

 

3. OBJETO Y ÁMBITO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Por el presente contrato, 365ebike arrendará bicicletas al CLIENTE TITULAR a cambio del precio especificado y de acuerdo a las condiciones que se detallan en el presente contrato.

El presente documento, tiene por objeto regular los citados servicios online, ofertados por 365ebike. La adquisición de dichos servicios implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, así como de cualesquiera otras condiciones particulares puestas en conocimiento del CLIENTE TITULAR, con carácter previo a la adquisición del servicio, que en su caso sustituyen, completan y/o modifican las presentes CONDICIONES.

4. CUMPLIMIENTACIÓN DE FORMULARIOS

La utilización de los servicios requiere que el CLIENTE TITULAR cumplimente los formularios habilitados en la página web www.365ebike.es

EL/LA CLIENTE TITULAR garantiza que toda la información que proporciona en el Sitio Web es verdadera, exacta, completa y actualizada.

En este sentido, el/la CLIENTE TITULAR se abstendrá de utilizar identidades falsas, suplantar la identidad de cualquier otra persona. El/la CLIENTE TITULAR autoriza a 365ebike a hacer cualquier pregunta adecuada para verificar la información proporcionada, así como a enviar correos electrónicos relacionados con los servicios prestados

En el caso de que el registro se lleve a cabo en nombre de una empresa (persona jurídica), la persona física que realiza el registro y acepta las Condiciones Generales de Contratación, manifiesta expresamente que cuenta con las facultades de representación suficientes para contratar en nombre de la misma y comprometer a la empresa a la que representa con las mencionadas condiciones. 365ebike en ningún caso se hará responsables de la falta de veracidad o incorrección en los datos o manifestaciones realizadas por el representante de la empresa.

5. DURACIÓN, PRECIO, FIANZA Y FORMA DE PAGO:

La duración de los servicios es la siguiente:

La hora de inicio y final del alquiler depende de la hora que alquile el/la CLIENTE TITULAR la bicicleta y por el número de horas que se produzca el alquiler

Precios

Los precios de arrendamiento de las bicicletas están indicados en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría

Fianza.

Además del precio del arrendamiento de la bicicleta, EL/LA CLIENTE TITULAR deberá abonar una fianza de 500€ por cada bicicleta eléctrica que vaya a reservar, en el momento de formalizar el contrato de alquiler.

Una vez finalizado el alquiler de la bicicleta, 365ebike revisará su estado y en su caso quedará facultado para deducir de la fianza el importe de los posibles desperfectos ocasionados en la misma. El pago de la fianza se realizará con TARJETA DE CRÉDITO. Dicha fianza será devuelta al CLIENTE TITULAR por el mismo medio de pago empleado por el cliente en el plazo máximo de 72h desde la finalización del contrato de alquiler una vez que se verifique que bicicleta arrendada ha sido devuelta en las mismas condiciones en que le entregó.

Respecto el Pago del precio:

Formas de pago

El servicio ofertado se abonará mediante transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

El servicio ofertado se abonará por Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD ó TRANSFERENCIA BANCARIA

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que se transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de 365ebike

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a 365ebike al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

6. PERFECCIÓN DEL CONTRATO

De acuerdo con el artículo 23.1 y 23.3 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico: “Los contratos celebrados por vía electrónica tendrán la misma validez y producirán todos los efectos del Ordenamiento Jurídico Civil y Mercantil.”

El presente contrato, queda perfeccionado en el momento en que el/la usuario/a, pulse el botón de ACEPTAR Y LEIDO, de las presentes Condiciones Generales de Contratación, y tras cubrir de manera correcta el formulario existente en la web de www.365ebike.es

Asimismo, será igualmente válido la remisión de la aceptación por cualquier otro medio electrónico o tradicional en las oficinas de 365ebike

Tal y como establece el artículo 28.3 b) de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, si el contrato se ha celebrado mediante intercambio de correo electrónico u otra comunicación electrónica equivalente entre las partes, no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato por el/la usuario/a.

7.PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

EL CLIENTE TITULAR para poder acceder a los servicios ofrecidos por 365ebike

En el modelo de contratación de los servicios ofertados por 365 ebike, debe de seguir las indicaciones existentes en la web.

Tras cumplimentar los datos y para proceder a la oferta de los servicios, deberá seleccionar una de las opciones ofertadas en la página web, pudiendo obtener más información y/ o contratar. La aceptación del check box habilitado supone su aceptación expresa de estas condiciones generales de contratación, como parte de la celebración del contrato. Como prueba de todas las transacciones realizadas entre 365ebike y EL/LA CLIENTE TITULAR, servirán los datos registrados introducidos por este último y registrados por 365ebike

En todo caso 365ebike informará al CLIENTE TITULAR una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, del servicio contratado.

8.EJECUCIÓN DEL SERVICIO.

Para la puesta a disposición de los servicios ofertados por www.365ebike.es EL CLIENTE TITULAR debe de completar de manera previa una solicitud, por medio de formulario vía online y 365ebike, una vez examinada la solicitud, validará la misma.

Tras proceder al pago del servicio seleccionado, dicho servicio estará disponible para EL CLIENTE TITULAR teniendo en cuenta las características del mismo.

Es decir, en el punto de entrega acordado las bicicletas contratadas, se pondrán a disposición del CLIENTE TITULAR, el día de inicio del contrato de alquiler.

Si por cualquier razón hay una indisponibilidad de bicicletas, 365ebike enviará un correo electrónico al CLIENTE TITULAR comunicando la circunstancia. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 48 horas.

Se ofertará al CLIENTE TITULAR ofrecer la bicicleta o salvo razones justificadas y demostrables dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.

Para la activación del servicio, es necesario que el CLIENTETE TITULAR acepte de manera expresa, tanto las presentes condiciones generales de contratación, como las políticas de privacidad y de cookies.

9.ATENCIÓN AL CLIENTE

365ebike, dispone de un servicio de atención al cliente. Ante cualquier reclamación efectuada por el CLIENTE TITULAR, disponemos de un procedimiento mediante el cual, la constancia de la reclamación se efectuará mediante la entrega de una clave identificativa y un justificante remitido por correo electrónico.

La atención personal, se establece de modo directo, a través del correo electrónico: [email protected]

De acuerdo con la legislación vigente, el servicio de atención al cliente atenderá las reclamaciones efectuadas y en ningún caso se aprovechará para realizar alguna oferta comercial, a través del mismo.

365ebike pone a disposición de los consumidores y usuarios una línea telefónica a efectos de comunicarse en relación con el contrato celebrado, y manifiesta que el uso de tal línea no supone para el consumidor y usuario un coste superior a la tarifa básica.

A tal efecto, se entiende por tarifa básica el coste ordinario de la llamada de que se trate, sin que se incorpore un importe adicional en beneficio de 365ebike

Cumpliendo con la obligación legal de identificación, 365ebike pone a disposición de los usuarios y consumidores información sobre la dirección postal, número de teléfono, y dirección de correo electrónico, en la que pueda interponer sus quejas o reclamaciones o solicitar información sobre los servicios contratados

Dirección: Avd. Constitución 105 C.P 24600 Pola de Gordon (León)

Número de teléfono: + (34) 674 37 44 16

Dirección de correo electrónico: [email protected]

La PRESTADORA, dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación

Consultas online

10.MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES.

365ebike, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones. En todo caso, dichas eventuales modificaciones no afectarán a los arrendamientos de bicicletas que se encuentren en tramitación, que estarán sujetos a las Condiciones que estuvieran vigentes y disponibles en el Sitio Web en el momento de realizar la compra correspondiente.

Las Condiciones vigentes en cada momento estarán siempre disponibles en el Sitio Web y deberán ser aceptadas por el CLIENTE TITULAR al efectuar la compra. Recomendamos que se debe consultar las condiciones cada vez que realicen una compra.

11.FUERZA MAYOR

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones contraídas cuando tal incumplimiento haya sido producido por causa de Fuerza Mayor de conformidad con lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil, incluyendo, pero sin limitarse a ellos: actos de autoridades civiles o militares, guerra tanto declarada como no declarada, disturbios civiles, insurrección o revueltas, sabotaje, incendios, inclemencias atmosféricas, terremotos, inundaciones, huelgas, cierres patronales u otros problemas laborales o embargos. En caso de que estas circunstancias se prorroguen por un plazo superior a 3 meses, ambas Partes tienen derecho de rescisión.

12.INTEGRIDAD, ANULABILIDAD Y MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Todos los acuerdos y compromisos verbales previos entre 365ebike y el CLIENTE TITULAR quedan sin efecto a la luz de las condiciones aquí descritas, que constituyen la totalidad del acuerdo.

Este contrato tiene fuerza vinculante entre las partes, y si algunas cláusulas contractuales fuesen anulables o nulas de plenos derecho, se tendrán por no puestas.

Respecto a la modificación del presente contrato, 365ebike informará de la misma al CLIENTE TITULAR, mediante publicación de la modificación con 15 días de antelación a su entrada en vigor, en un lugar claramente visible del Portal, www.365ebike.es

El transcurso del mencionado plazo sin que el CLIENTE TITULAR haya manifestado su oposición a tales modificaciones implicará la plena aceptación, por parte del CLIENTE TITULAR de las nuevas condiciones. Si el CLIENTE TITULAR no aceptase las modificaciones propuestas que le sean comunicadas, podrá renunciar al contrato y resolverlo, conforme lo estipulado en la cláusula “Duración y Resolución Anticipada” o bien mantener, en la medida de lo legalmente permitido, las anteriores.

Las modificaciones que resultaren claramente beneficiosas para EL CLIENTE TITULAR podrán entrar en vigor inmediatamente.

13.INCUMPLIMIENTO.

El incumplimiento, por parte del CLIENTE TITULAR de las previsiones contenidas en estas Condiciones y/o en el Aviso Legal disponible en el Sitio Web, así como cualquier utilización del Sitio Web y/o de los servicios disponibles en el mismo que se considere indebida, abusiva o contraria a la Ley o al espíritu y finalidades del Sitio Web, facultará a 365 ebike , a suspender, bloquear y/o retirar definitivamente y sin previo aviso el acceso del CLIENTE TITULAR al Sitio Web, así como a exigir la indemnización de los daños y perjuicios que dicho incumplimiento o actuación pudiera ocasionar a 365ebike

14.OBLIGACIONES DE 365ebike

365ebike, en virtud de las presentes condiciones generales de contratación se compromete con el CLIENTE TITULAR a las siguientes obligaciones:

Facilitar al CLIENTE TITULAR, la información que éste requiera en relación con la prestación de los servicios ofertados en el marco de lo estipulado por la normativa aplicable y las presentes condiciones generales de contratación.

Realizar de forma diligente las tareas propias y necesarias para la prestación de los servicios ofertados.

Observar la debida diligencia y atención en prestación de los servicios contratados y en su relación con el CLIENTE TITULAR, así como velar por los intereses del mismo.

Facilitar al CLIENTE TITULAR, los canales de comunicación con el fin de que el mismo pueda contactar con 365ebike en relación con cualquier incidencia o consulta relacionada con los servicios ofertados.

Responder de la calidad y cualidades de los servicios ofertados por 365ebike y que se encuentren dentro de su exclusiva capacidad de control y/o dirección.

15.OBLIGACIONES DEL CLIENTE TITULAR

El CLIENTE TITULAR que acceda a www.365ebike.es y solicite los servicios ofertados, en aplicación de las presentes condiciones generales de contratación se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones:

Facilitar toda la información y datos necesarios para su solicitud o prestación de los servicios, comprometiéndose a facilitar información exacta, actualizada y verdadera.

Abonar el precio por el servicio adquirido, de conformidad con lo estipulado en el correspondiente apartado de las presentes condiciones generales de contratación y en el Portal.

Mantener actualizados en todo momento sus datos identificativos y en particular la información necesaria para la tramitación del pago a 365ebike

Punto de entrega de la bicicleta: el/la CLIENTE TITULAR, tiene como punto de entrega de la bicicleta arrendada, la siguiente dirección: C. la Constitución, 105 24600 La Pola de Gordón, León.

También dispondremos de servicios de entrega y recogida a domicilio, y entregas y recogidas a través de agencias de transporte.

Cargos adicionales. En caso que la bicicleta sufra daños de cualquier naturaleza no vinculado al desgaste habitual por el uso normal y ocasionados por mal uso, descuido o negligencia del CLIENTE TITULAR, éste se hará cargo de todos los gastos ocasionados. También se hará cargo de la limpieza excepcional, roturas, degradación, deterioros, sustitución de piezas cuyo origen sea imputable al uso realizado por el cliente, e incluso el valor total de la bicicleta en caso de robo o deterioro total de la misma.

El/la CLIENTE TITULAR no podrá a manipular la bicicleta en ningún caso, sin autorización expresa de 365ebike

16.RESPONSABILIDADES

El/LA CLIENTE TITULAR será el único y exclusivo responsable de la veracidad, adecuación y exactitud de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios que envíe a 365ebike, con el fin de tramitar su alta como Cliente o cualquier otra comunicación que emita con cualquier finalidad siendo ésta dirigida a 365ebike.

De esta manera, el CLIENTE TITULAR será el único responsable de cualquier omisión, inexactitud o error cometido a la hora de cumplimentar los datos requeridos para la prestación del servicio ofertado por 365ebike

El mero envío por parte del CLIENTE TITULAR de un formulario de solicitud de los servicios no supone necesariamente la aceptación del mismo por parte de 365ebike en tanto en cuanto ésta no haya contrastado la exactitud de la información y cualquier otro extremo requerido para su prestación.

365ebike no será responsable del contenido, calidad, cualidades o desempeño de terceros profesionales o empresas. 365ebike realizará sus mejores esfuerzos con el fin de asegurar la disponibilidad técnica de los servicios y la adecuada transmisión de la información, siempre en la medida de sus posibilidades. No obstante, lo anterior, debido a la naturaleza de la red Internet no es posible garantizar de forma absoluta estos extremos.

365ebike no será responsable por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que eventualmente se pudieran derivar de: la interrupción de funcionamiento o falta de disponibilidad de su página web; la privacidad y la seguridad de la página web en cuanto a su utilización por parte del Cliente, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados; la exactitud, actualización y exhaustividad de los contenidos de la web; la eventual transmisión de software u otros elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos;

Cualquier otra pérdida o daño indirecto o de carácter consecuencia que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que el CLIENTE TITULAR solicitó los servicios de 365ebike, la demora en la prestación de los servicios ofertados en tanto en cuanto dicha demora o falta de cumplimiento se deba a circunstancias ajenas al control de 365ebike

17.FACTURACIÓN

Conforme a lo establecido por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, en el que se aprueba el Reglamento que regula las obligaciones de facturación, el/la usuario/a que acepta estas condiciones generales de contratación, al mismo tiempo, consiente que 365ebike, expida y remita sus facturas en formato electrónico.

En el supuesto de que el/la usuario/a quiera disponer de su factura en soporte papel, podrá imprimir la factura, conservando el archivo digital remitido por 365ebike

La factura emitida contendrá los siguientes datos:

– datos fiscales del emisor de la factura

– datos fiscales del CLIENTE

– forma de pago aplicada

– Importe total del servicio e importe de los impuestos

– Importe neto a pagar

18. DERECHO DE DESESTIMIENTO

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos

19.PRECIO DE LAS RESERVAS EFECTUADAS

Los precios que se indican respecto al servicio incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y, en todo caso, se expresan en la moneda euro (€).

Los precios indicados en pantalla serán los vigentes, exceptuando los posibles errores tipográficos.

La presentación de los servicios con sus características propias e imágenes son a efecto identificativo y descriptivo. Las ofertas se encuentran debidamente marcadas e identificadas como tales.

365ebike, se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los servicios, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

El /LA CLIENTE TITULAR recibirá un mail acreditativo de la adquisición del servicio online.

20.CONFIDENCIALIDAD

Ni 365ebike ni el/la CLIENTE TITULAR, revelarán a un tercero cualquier tipo de información de carácter confidencial, secretos comerciales, datos económicos, know-how, métodos de trabajo, datos personales o cualquier documento de cualquiera de las dos partes que lleve una mención de confidencialidad, o que de su naturaleza se deduzca su condición de confidencial, que haya recibido de la otra parte en relación con la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales de contratación. Esta prohibición no tendrá efecto sobre una parte si cuenta con el consentimiento previo por escrito de la otra parte. Las partes se comprometen a adoptar las precauciones necesarias para conservar el carácter secreto de las informaciones de carácter confidencial de la otra como las que adopta habitualmente para sus propias informaciones de tal naturaleza. También se obligan a comunicar tales informaciones, únicamente, a los empleados o personas, que, debido a su posición y función, necesiten conocerlas para poder realizar su trabajo. De cualquier modo, se les advertirá del carácter confidencial de esas informaciones y su responsabilidad en caso de divulgarlas ilícitamente.

Las limitaciones establecidas en el apartado anterior no serán aplicables a las informaciones que: (i) sean regularmente conocidas sin tener carácter confidencial o que estuvieran publicadas en la página web de 365ebike sin estar restringido su acceso; (ii) que fueran de dominio público o accesibles al público con carácter general, por un motivo diferente a la trasgresión de esta cláusula; (iii) que se obtenga de un tercero que no esté obligado a guardar confidencialidad en relación con la información; (iv) cuya revelación por parte del receptor sea exigida legalmente.

Las partes se comprometen a respetar las obligaciones que resultan de la presente estipulación durante la vigencia del presente contrato, así como durante los 2 años siguientes a su terminación o resolución

21.PRIVACIDAD Y COMUNICACIONES COMERCIALES.

Protección de datos personales: 365ebike en su compromiso de garantizar la confidencialidad de la información del CLIENTE TITULAR, cumple con las obligaciones establecidas en el Reglamento General de Protección de Datos de la U.E., la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales de y demás normativa aplicable.

EL/LA CLIENTE TITULAR puede acceder a la totalidad de la información en relación con la gestión de sus datos de carácter personal, los derechos que le asisten en aplicación de la citada normativa y los tratamientos de datos que 365ebike podrá llevar a cabo en la página Política de Privacidad del Portal

Comunicaciones comerciales: 365ebike podrá remitir al/la Cliente comunicaciones relacionadas con sus servicios, promociones y ventajas, tanto por correo postal como por medios electrónicos (correo electrónico, SMS, mensajería electrónica) con el fin de informar al CLIENTE TITULAR en relación con dichos aspectos. El CLIENTE TITULAR dispone de la facultad de aceptar en checkbox habilitado al efecto, la recepción de dichas comunicaciones. No obstante lo anterior, el/la CLIENTE TITULAR podrá en todo momento y de forma sencilla y gratuita manifestar su oposición a continuar recibiendo comunicaciones de carácter comercial, para lo cual únicamente deberá remitir a 365ebike una comunicación indicando su voluntad de causar baja en cuanto a la remisión de estas comunicaciones, por correo postal a la dirección que figura en el Aviso legal o a través de correo electrónico o el área privada del Portal web previa acreditación de su identidad a través de documento nacional de identidad o equivalente.

22.MEDIDAS DE SEGURIDAD.

365ebike es consciente de la imposibilidad de garantizar la absoluta invulnerabilidad de los sistemas informáticos y redes de comunicación, pero no obstante se compromete a poner a disposición de los clientes sus mejores esfuerzos en aras de garantizar la seguridad y disponibilidad de la información alojada en sus servidores

23.FIN DEL SERVICIO. EXTINCIÓN Y RESOLUCIÓN CONTRACTUAL.

El servicio se entenderá prestado cuando 365ebike preste los servicios de arrendamiento de bicicletas objeto de las presentes condiciones generales de contratación.

Asimismo, en caso de que no haya sido prestado el servicio, por circunstancias imputables a 365ebike se entenderá que dicho servicio ha finalizado con la devolución del importe del mismo que el /la CLIENTE TITULAR, en su caso, hubiere abonado con carácter previo. El contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo, agotando su objeto, o cuando sea resuelto por alguna de ellas si concurre alguna de las causas previstas para la resolución en el Código Civil.

24.NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES ENTRE PARTES

Las notificaciones, comunicaciones y preavisos que se realicen entre las partes de las presentes condiciones generales de contratación deberán remitirse por cualquier medio (correo postal, fax, correo electrónico, teléfono, etc.) que permita la identificación del remitente y la integridad y autenticidad de la información facilitada. En este sentido se requerirá la previa identificación del CLIENTE TITULAR a través de su Documento Nacional de Identidad o cualquier otro que lo sustituya. En particular, el/la CLIENTE TITULAR podrá enviar sus comunicaciones y/o incidencias en relación con cualquier aspecto relacionado con los servicios prestados por 365ebike a la dirección de correo electrónico, a la dirección postal y/o teléfono que figura en el apartado “Atención al Cliente”, y al formulario de contacto disponible en la web.

25.RELACIÓN CON OTROS CONTRATOS Y CONTRATOS ESPECIALES

La relación entre 365ebike y el/la CLIENTE TITULAR, se rige por estas Condiciones Generales, con independencia de la vigencia del Aviso legal y cualquier otro texto legal que regule las condiciones de uso del portal web, que se aplicará con carácter supletorio, y en lo que no contradiga a las presentes Condiciones Generales.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, para la prestación de determinados servicios se podrá establecer la aprobación por parte del CLIENTE TITULAR de otras Condiciones Generales específicas o particulares para dicho servicio. En tal caso, las mencionadas Condiciones Generales o Acuerdos específicos se aplicarán de forma preferente a la relación entre el /la CLIENTE y 365ebike y sólo de forma supletoria y en lo que no las contradigan serán de aplicación las presentes Condiciones Generales.

26.INVALIDEZ Y NULIDAD PARCIAL.

En el supuesto de que alguna de las estipulaciones de las presentes condiciones generales de contratación fuera considerada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado o Tribunal de Justicia u Órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes estipulaciones de las presentes condiciones generales de contratación, las cuales conservarán su plena vigencia y eficacia vinculante para las Partes.

27.SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONTROVERSIAS

El/LA CLIENTE TITULAR puede hacer llegar a 365ebike sus reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo, y en virtud de lo establecido en el artículo 40.5 de la Ley 7/2017 de 2 de Noviembre, si de la celebración de este contrato de compra entre 365ebike y el/la CLIENTE TITULAR emanara una controversia, el Cliente, puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE.

Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

28.LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente contrato se regirá por la legislación española que será aplicable en lo no dispuesto en el mismo, en materia de interpretación, validez y ejecución.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, las partes se someten a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con

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